• PRINCIPIOS ACTIVOS: Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.. Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva. Granada: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Su contenido en ácidos grasos elimina los radicales libres dañinos. Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN.
  • La Leche Limpiadora de Rosas y Aloe Bio de Logona, proporciona una limpieza intensa a la vez que delicada, además, hidrata y protege la piel en profundidad, aportándole un aspecto fresco y radiante. Apta para uso diario, tanto como desmaquillante como limpiador facial. Posee una textura suave y cremosa, aportando una limpieza profunda, a la vez que hidratación y frescura a la piel. Para Pieles Secas y Sensibles. En su fórmula contiene: - Aceite de Almendras Bio: El aceite de almendras es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y  nutritivo. Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Aceite de Jojoba Bio: Es nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, además, es reafirmante y regenerador de la piel. Es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege, hidrata y alisa la piel. - Aloe Vera Bio: Es eficaz con las pieles irritadas, es un potente hidratante, cicatrizante y antiinflamatorio, además, es utilizado para curar quemaduras solares. - Rosas Bio: Aporta múltiples beneficios a la piel, la relaja, limpia, purifica, equilibra, refresca y mejora su aspecto. - Rosas Silvestres Bio: Favorece la curación y mejora el aspecto de la piel, gracias a que es rica en ácidos grasos no saturados. Rosa Damascena Bio: (Flor de Agua) Tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible.
  • Descripción

    La Leche Limpiadora de Saponaria de Amapola Biocosmetics elimina las impurezas acumuladas durante el día aplicando esta suave leche fluida. El efecto detergente y limpiador de la saponaria y el refrescante aroma del limón dejarán tu piel hidratada y resplandeciente. Contiene agua, glicerina, tintura de calendula, tintura de saponaria, extracto de romero y aceite esencial de limón. Debido a su contenido en sapogeninas la tintura de saponaria presenta propiedades espumantes y detergentes que ayudan a eliminar la suciedad y los restos de maquillaje sin resecar la piel. La tintura de caléndula calma la piel cansada e irritada y el aceite esencial de limón actúa como limpiador y refrescante. Es una leche fluida, muy suave y con agradable olor a limón.  
  • Certificados
    - Certificado por EcoControl.
    Aval BDIH
    Certificado NaTrue.
    - Materias primas procedentes de cultivos silvestres y biológicos controlados.
    - Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.
    - Sin aceites derivados del petróleo como parafinas, parabenes o siliconas. 
    - Extractos de plantas y aceites esenciales como principales principios activos. 
    - Aceites vegetales como excipientes, ricos en vitaminas y oligoelementos. 
    - Producción respetuosa y embalajes reciclables. 
    - Producto vegano, sin residuos animales ni sometidos a ensayos con animales. 
    - SIN Gluten, apto para celíacos.
     
    Ingredientes (INCI)
    Aqua, Glycine Soja (Soja) Oil*, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter*, Cocoglycerides, Isoamyl Laurate, Hydrogenated Palm Glycerides, Parfum (Aceites Esenciales), Prunus Armeniaca (Alabaricoque) Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces) Oil*, Xanthan Gum, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*, Dipotassium Glycyrrhizate (Regaliz), Lycium Barbarum (Goji) Fruit Extract*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Alcohol*, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Tocopherol (Vitamina E), Linalool, Limonene, Geraniol, Benzyl Salicylate, Citronellol, Citral. *cultivo biológico controlado
     
    Propiedades de algunos ingredientes
     
    - Almendra: El aceite de almendras es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo. - Aloe: Humedad natural. Combate la irritación y tiene un valioso efecto curativo. Asimismo, promueve la curación de las quemaduras solares y es algo resistente a los rayos UV. - Albaricoque: El albaricoque tiene la mayor cantidad de provitamina A que se encuentra en todas las frutas. El aceite extraído de los huesos de albaricoque contiene aproximadamente 65% de ácidos grasos insaturados y mantiene la piel suave, tersa y radiante. - Cacao: Para una piel suave. La manteca de cacao se absorbe bien en la piel y tiene un efecto hidratante y suavizante. - Goji: En China, las bayas de Goji han sido una parte firme de la medicina tradicional por unos 3.000 años y son apreciadas por ser estimulantes y regeneradoras. Las bayas de Goji son ricas en vitaminas y minerales como el hierro, el magnesio y el calcio, y protegen las células con su alto contenido de antioxidantes. - Rosa: Cuidado de la piel delicada. Su fragancia sensual cautiva los sentidos y sus beneficiosos efectos acarician la piel. El Rosal Silvestre es rico en ácidos grasos insaturados, refina la tez y tiene un efecto curativo, calmante, equilibrante, fortificante y refrescante. El extracto de pétalos de la Rosa de Damasco tiene un efecto anti-inflamatorio y calmante; también hidrata, refresca y limpia la piel. - Jojoba: Cuidado excelente para la piel. Producido a partir de las semillas de la planta, el aceite de jojoba es rico en provitamina A, vitamina E y una gama de minerales. Su composición única en ácidos grasos lo convierte en un excelente ingrediente para la piel. El aceite de jojoba tiene gran poder suavizante y efecto hidratante. - Regaliz: El efecto antioxidante de la raíz de regaliz es muy significativo en la cosmética natural, ya que es gran limpiador de radicales libres de primera clase. La raíz de regaliz también tiene un efecto anti-inflamatorio, calmante y anti-alérgico y mejora las defensas naturales de la piel. - Karité: Un humectante natural. Con un contenido de grasa de hasta el 50%, los frutos secos de este árbol africano se utilizan para obtener la manteca de karité, muy popular en todo el mundo por su efecto hidratante y suavizante de la piel.
     
    País de fabricación
    Alemania
     
    Formato
    2 sobres x 7,5 ml. Envases reciclables.
     
    Uso
    Aplicar de forma uniforme sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. Evitar las zonas de alrededor de los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente. A continuación, si la piel lo absorbe dejar como tratamiento hidratante. Si sobra producto, enjuagar con abundante agua tibia y aplicar el tratamiento habitual. Utilizar 1 o 2 veces por semana.
preloader